Saltar al contenido

CUÁLES SON LOS TIPOS DE CANNABIS CON ALTO NIVEL DE THC

Una de las preguntas más comunes respecto al cannabis, es «cuáles son los tipos de cannabis con alto nivel de THC»

Actualmente se encuentran miles de genéticas o variedades del cannabis en el mercado, debido al desarrollo de cultivos especializados, que han realizado diferentes cruces de semillas y han logrado potenciar el THC y otras características de algunas variedades. Mientras que hace 3 décadas era complejo encontrar un porcentaje de THC en una planta de cannabis que fuese superior al 12%, al día de hoy encontramos una amplia escala de tipos de cannabis con alto nivel de THC.

El THC es el principal componente psicoactivo del cannabis, científicamente es conocido como delta-9-tetrahidrocannabinol, este componente produce diversos efectos en el organismo, como euforia, relajación, gozo, entre otros.

Variedades de cannabis con alto nivel de THC

Y Griega: son semillas feminizadas creadas por el banco de semillas Medical Seeds a través de un cruce con la variedad de predominancia sativa,  Amnesia Haze y la variedad Kali Mist. La Y Griega contiene un 27% de THC y es considerada un tipo de cannabis muy adecuado para uso medicinal.

Killer Kush F1: son semillas feminizadas creadas por el banco de semillas Sweet Seeds cruzando una variedad de predominancia índica con una selección OG Kush. La Killer Kush F1 contiene un 25% de THC lo cual genera sensaciones relajantes y narcóticas intensas.

San Fernando Lemon Kush: son semillas feminizadas elaboradas por el banco de semillas Sweet Seeds como resultado del cruce de dos cepas norteamericanas; la San Fernando Valley y la OG Kush. Contiene un 24% de THC lo que le da un efecto energético y duradero, siendo muy apreciadas para las extracciones de resina.

Amnesia Haze: es una variedad híbrida elaborada por el banco de semillas Royal Queen Seeds, la cual contiene un 22% de THC. La Amnesia Haze provoca en el consumidor, una desconexión mental bastante fuerte.

Deep Neville: es otro de los tipos de cannabis con alto nivel de THC, puesto que tiene un 22% de concentración. Esta variedad fue creada por el banco de semillas Medical Seeds como resultado de un planta hembra de Neville’s Haze y una planta macho de Deep Chunk. Los efectos que genera la Deep Neville son muy energizantes y psicoactivos que se presentan de manera instantánea, generando en el consumidor mucha ansiedad.

Royal Cookies: esta variedad es el resultado de otras tipologías de cookie muy potentes y por ello tiene una concentración de THC de 23% el cual provoca en el consumidor un alto nivel de relajamiento y euforia. Tiene un 70% de predominancia sativa y un 30% indica.

Lemon Shinnig Silver Haze: esta variedad es resultado de un cruce entre Lemon Skunk y Amnesi Haze con predominancia sativa. Es un tipo de cannabis muy adecuado para fumar, genera efecto de mayor energía provocando motivación y creatividad. No se recomienda consumirla antes de la hora de dormir, por la cantidad de energía que provoca produce insomnio.

Royal Moby: esta variedad contiene un 21% de THC con predominancia de tipo sativa. Es el resultado del cruce entre el tipo White Widow y Haze.